Categorías
Goma Eva

Portavelas de flor en goma eva

Unos días atrás visité una feria artesanal y ví este Portavelas de flor en goma eva, la observé por todos lados y con mi ojo de manualista, pude sacar el molde, me gustó mucho, ya que se ven muy lindas puestas en una mesa como decoración para una cena romántica, para regalar, etc. Yo la […]

Portavelas de goma eva con forma de flor, una hermosa y fácil decoración para tu hogar.
Portavelas de goma eva con forma de flor, una hermosa y fácil decoración para tu hogar.

Unos días atrás visité una feria artesanal y ví este Portavelas de flor en goma eva, la observé por todos lados y con mi ojo de manualista, pude sacar el molde, me gustó mucho, ya que se ven muy lindas puestas en una mesa como decoración para una cena romántica, para regalar, etc. Yo la hice con goma eva, pero también pueden hacerla con paño lenci o cartulina doble faz.

Materiales del Portavelas:

1-materiales-flor-portavela

  • Goma eva con brillo Verde
  • Goma eva con brillo Rosada
  • Vela pequeña
  • Pistola silicona
  • Barra silicona
  • Cartonero ó cuter

Paso a paso de la manualidad:

Tomamos la goma eva rosada y por el lado contrario al brillo, marcamos un rectángulo de 10 cms de largo por 14 cms de ancho.

2-marcar-rectangulo-goma-eva

Recortamos el rectángulo y marcamos lineas de separaciones de 0,5cms, dejando un margen de 1,5 cms en cada extremo.

3-recortar-marcar-separaciones

Tomamos el cartonero o cuter y con una regla preferentemente de metal pasamos por encima de las separaciones que realizamos, cuidando de no llegar al final, solo hasta donde comienza nuestro margen.

4-pasar-cuter-separaciones

Damos vuelta la goma eva por el lado que tiene brillo, doblamos a la mitad y donde dejamos el margen aplicamos pegamento y presionamos fuertemente hasta que quede firme.

5-doblar-goma-eva

6-pegar-goma-eva-margen

Aparte hacemos 3 ó 4 hojas de goma eva verde, en este caso igual las hice con brillo.

7-hacer-hojas-goma-eva-verde

Tomamos la goma eva rosada y comenzamos a pegarla alrededor de la vela, rodeándola por completo, y la aplastamos un poco que las separaciones se abran

8-pegar-goma-eva-vela

9-abrir-separaciones-flor

Finalmente pegamos las hojas por debajo de la vela y ya tenemos nuestra portavelas de flor con goma eva, listo para ser usado donde queramos.

10-pegar-hojas-bajo-vela

Bueno amigas así en poquitos pasos y con materiales bastante económicos podemos conseguir hacer este porta velas de flor con goma eva, además de decoraciones hermosas y elegantes, sigan visitándome y dejen sus dudas y comentarios.

3 respuestas a «Portavelas de flor en goma eva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.