Categorías
Bisutería

Pulsera de Cristal Chino, hazla fácilmente

La bisutería me encanta, lastima que no tengo muchos dedos para el piano en esto, he visto trabajos, realmente espectaculares, y me da una envidia :P, debo reconocerlo, y siempre pienso, ¿cómo no se me ocurrió eso a mi?, pero no se preocupen es una envidia sana, todas las personas que trabajamos con nuestras manos, […]

Pulsera de Cristal Chino es una hermosa y elegante joya de bisutería, siguiendo el paso a paso podrás hacerla fácilmente.
Pulsera de Cristal Chino es una hermosa y elegante joya de bisutería, siguiendo el paso a paso podrás hacerla fácilmente.

La bisutería me encanta, lastima que no tengo muchos dedos para el piano en esto, he visto trabajos, realmente espectaculares, y me da una envidia :P, debo reconocerlo, y siempre pienso, ¿cómo no se me ocurrió eso a mi?, pero no se preocupen es una envidia sana, todas las personas que trabajamos con nuestras manos, tenemos habilidad en una técnica mas que otra, y eso es bueno porque así se crea la diversidad de manualidades que podemos encontrar.

Como les contaba, no me manejo mucho en la bisutería, por lo tanto puedo equivocarme en nombres de piezas, tamaños, etc, pero la idea es que ustedes vean las imágenes y las que saben trabajar bisutería sabrán a lo que me refiero y las que no, pueden sacar una copia a la foto y la llevan a los lugares donde venden estos insumos y decirle a la vendedora, quiero todo lo necesario para hacer este modelo, (que es lo que yo hago).

En una tienda vi esta Pulsera de Cristal Chino, y le saque el modelo, ahora pasémos manos a la obra, se darán cuenta que la podrán hacer fácilmente.

Materiales de la Pulsera

1-materiales-pulsera-cristal

  • Cierre de pulsera
  • Bastago de unión
  • 1 metro cadena
  • 2 cuentas de cristal chino color a elección
  • 1 cuenta de cristal chino un poco mas grande que las anteriores color a elección
  • 2 separadores de strass
  • 2 casquetes
  • 4 argollas de unión
  • Alicate de punta redonda
  • Alicate Cortador
  • Alicates para cadena.

Paso a paso de la Pulsera de Cristal Chino:

Tomamos el bastago y ponemos el primer casquete, luego pondremos nuestro primer cristal chino pequeño.

2-poner-casquete-bastago

3-insertar-primer-cristal-chino

Insertamos el primer separador de strass, y continuamos con el segundo cristal chino, pero esta vez pondremos el mas grande.

4-insertar-primer-separador-strass

5-insertar-segundo-cristal-chino

Ahora pondremos el segundo separador de strass, el tercer cristal chino y el segundo y ultimo casquete.

6-insertar-segundo-separador-strass

7-insetar-tercer-cristal-chino

8-insertar-segundo-casquete

Lo que queda sobrante del del bastago, se dobla hacia el lado, se corta dejando mas o menos 1 cm y se cierra con el alicante de punta.

9-doblar-cortar-bastago

10-cerrar-bastago

Ya lista nuestra primera pieza, cortamos la cadena en partes iguales, yo utilice una cadena con eslabones gruesos, conté 24 eslabones para cada trozo y los fui cortando.

11-cortar-cadenas-igual-tamaño

Con una de las argollas, unimos dos cadenas a la pieza de cristal chino y con la otra argolla uniremos el cierre y las otras dos cadenas.

12-unir-cadenas-argolla-cristal

13-unir-cierre-cadenas

Así finalmente tendremos nuestra Pulsera de Cristal Chino, lista para usar en cualquier ocasión, incluso para hacer un bello regalo de último minuto.

pulsera-cristal-chino-terminada-abierta

Bien amigas, les cuento que estoy preparando el complemento del Collar Místico que publiqué hace poquito, no se lo pierdan.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.