Hoy me di una vuelta por una tienda en el centro de mi ciudad, me gusta ir donde venden collares, pulseras y aros, para sacar ideas, me llama mucho la atención lo costoso que suelen ser en algunos lugares estos accesorios, siendo que si uno compra los materiales y los hace igual el costo es muy por debajo de lo que se vende.
Esta vez vi este bellisimo Collar Místico, me encantó por su sencillez y elegancia, en tan solo algunos pasos y rápidamente tenemos un collar místico cuyo colgante es un ojo turco, que según dicen este nos sirve para espantar las malas energías, protección, etc,
Materiales del Collar Místico:
- Tijera
- Encendedor
- Cordón de raso negro
- 1 ojo turco
- 1 mano de Fátima
- Porta colgante
- 4 perlas metal con agujero ancho
- 2 argollas
- 2 terminales de cierre para collares
- alicates para bisutería
- 1 vástago de tope
Paso a paso:
Cortamos dos trozos de cordón de 84 cms, juntamos ambos cordones por la puntas y procedemos a quemarlas y con el dedo antes que se enfríe, introducimos el porta colgante.
Ya ubicado el porta colgante lo llevamos al medio de nuestro cordón y procederemos a realizar uno o dos nudos a cada lado, dejando el porta colgante entre nudos.
Introducir las perlas de metal de a una, tiene que quedar una en cada cordón, y luego volvemos a hacer uno o dos nudos a cada costado, dejando las perlas en el centro de los nudos.
Tomamos el ojo turco y le ponemos un bastago de tope.
Ahora tomaremos los terminales de cierre, algunos ya viene con gancho y argolla para cerrar, y si no lo llegase a traer, lo pueden poner ustedes. Aplicamos pegamento dentro de los terminales e introducimos los cordones dentro, de manera que quede bien firme y esperar a que seque.
Para finalizar nuestro Collar Místico, colgamos los chiches y así tenemos este hermoso collar, elegante, en muy poquitos pasos, fácil, igual que el de la tienda, pero más bello porque esta hecho con mis propias manos, y lo que uno hace con sus manos es más bello que lo comprado.
2 respuestas a «Collar Místico, ojo turco y suerte»
Me encanto. Gracias por compartir con todas nosotras, Un abrazo desde la distancia.
Y gracias a ti por visitar el blog.
Un fuerte abrazo.