Categorías
Blog

Mi Tiendita de Manualidades

Hola, que bueno poder escribirles nuevamente, ya que estaba muy ocupada en mi nuevo proyecto el cual me ha quitado bastante tiempo, aunque sin duda un tiempo bastante provechoso porque me ha permitido iniciar una nueva etapa, una etapa que me tiene con mucha ilusión y ganas de que esto se transforme en una herramienta […]

tiendita-logo

Hola, que bueno poder escribirles nuevamente, ya que estaba muy ocupada en mi nuevo proyecto el cual me ha quitado bastante tiempo, aunque sin duda un tiempo bastante provechoso porque me ha permitido iniciar una nueva etapa, una etapa que me tiene con mucha ilusión y ganas de que esto se transforme en una herramienta útil para quienes me visitan y se apasionan con las manualidades, y por cosas del tipo de vida actual no cuentan con mucho tiempo para asistir a cursos, y se les facilitaría mucho aprender a su propio ritmo con cursos desde su casa. Bueno no les doy más la lata y paso a contarles en detalle…

Quiero contarles sobre mi mas reciente proyecto, La Tiendita de Manualidades, en esta sección encontraras mini cursos de manualidades, explicados paso a paso, con fotografías, moldes y videos. Esto nació debido a la inquietud de muchas de ustedes para que les realizara cursos presenciales de manualidades, lamentablemente no es mucho el tiempo que tengo para eso.

Pensando como poder enseñarles a ustedes sin la necesidad de que sea presencial, es que encontré esta manera, mini cursos en pdf que espero ir mejorando aún más con el tiempo y el aporte de todos quienes me visitan y comentan.

Debo reconocer que yo aprendí varias técnicas de esta manera, compraba mini cursos, los guardaba en mis archivos en el computador y los podía ver las veces que quisiera sin necesidad de estar conectada a internet.

Ziña con acabado Imitación Metálica

Poco a poco iré subiendo mini cursos con diversos temas que me han ido solicitando, por ahora está a la venta a un muy pequeño precio mi primer pdf que es: Curso Pintar Ziña Imitación Metal.

También les cuento que para premiarlos por sus constantes visitas a mi blog y además ser miembros de mi lista de correo, tendrán automáticamente un descuento del 50% en su compra, haciendo valer un cupón de descuento el cual haré llegar vía email tanto a quienes están suscritas como a quienes se comiencen a suscribir.

Pronto viene el segundo mini curso, no te lo pierdas, y si tienes alguna sugerencia o crítica constructiva de lo que te gustaría realizar y/o mejorar, házmelo saber en los comentarios y con gusto lo tomaré en cuenta para el próximo mini curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.