Categorías
Goma Eva

Pascua de resurrección: Zanahoria con conejito

Esta manualidad es fácil, económica y rápida, una variación de las típicas canastas de huevitos que utilizamos para rellenarlas en pascua de resurrección. Una linda zanahoria decorada con un bello conejito. Materiales 1 goma eva (fomi) naranja Un trozo goma eva, roja, blanca, verde, rosada y celeste Silicona caliente Lápices pasteles Viruta (paja) Huevitos de […]

zanahoria-conejo-terminada

Esta manualidad es fácil, económica y rápida, una variación de las típicas canastas de huevitos que utilizamos para rellenarlas en pascua de resurrección.

Una linda zanahoria decorada con un bello conejito.

Materiales

  • 1 goma eva (fomi) naranja
  • Un trozo goma eva, roja, blanca, verde, rosada y celeste
  • Silicona caliente
  • Lápices pasteles
  • Viruta (paja)
  • Huevitos de chocolate

Paso a paso

Marcamos los moldes en las goma eva correspondiente, recuerden que el molde se marca al revés para que al darlo vuelta no tenga la marca del lápiz y no se manche.

molde-zanahoria

traspaso-molde

Bordeamos cada pieza con un lápiz pastel del color que nosotras queramos, obviamente siguiendo el color de la goma eva, tendremos que elegir si queremos los bordes suaves o que resalten.

borde-molde

Comenzamos a armar cada pieza de acuerdo al modelo.

Para poner el tallo hay dos maneras, la primera es ponerla detrás de la zanahoria y la segunda es cortar un poco la zanahoria e introducir el tallo.

postura-tallo

Una vez listo se rellena con viruta y huesitos de chocolate.

zanahoria-virutas-chocolate

Ya amigas ahora a poner manos a la obra y podemos realizar varias zanahorias para regalar a nuestros hijos, sobrinos, amigos, etc, verán que si las hacen en serie las tendrán listas en un dos por tres. saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *