Categorías
Bisutería

Pulsera Día de la Madre

Si hay una piedra de bisutería que me gusta es el punto de luz en algunos lugares le llaman shambalá, creo que hasta el accesorio mas simple se ve elegante con esto, de hecho el collar punto de luz que les presenté anteriormente da cuenta de esto. Esta pulsera la hice para regalonearme un poco, […]

4-pulsera-terminada

Si hay una piedra de bisutería que me gusta es el punto de luz en algunos lugares le llaman shambalá, creo que hasta el accesorio mas simple se ve elegante con esto, de hecho el collar punto de luz que les presenté anteriormente da cuenta de esto.

Esta pulsera la hice para regalonearme un poco, siempre estoy haciendo cosas para otros y hoy quise trabajar para mi.

Materiales:

  • Hilo elasticado grueso o hilo de silicona
  • puntos de luz
  • cristal chino
  • chiches pequeños
  • separadores de estrella
  • separadores con gancho
  • argollas

Paso a paso:

Con el hilo elasticado comienzas a introducir el cristal chino y los separadores de estrella, el orden lo vas haciendo a tu gusto, yo puse un cristal un separador de estrella otro cristal, separador estrella, un separador con gancho, separador estrella, cristal, separador estrella, cristal, separdor estrella, punto de luz, separador estrella, y así fui repitiendo el patrón hasta lograr el largo deseado.

1-materiales-pulsera

Se cierra la pulsera anudando uno de los extremos de la pulsera con el otro, se hacen varios nudos y se trata de dejar dentro del punto de luz para que los nudos se pierdan.

2-orden-perlas

Comenzamos a colgar los chiches que queramos, en mi caso yo puse, dos niños y una niñita en honor a los tres ángeles que llenan mi vida, mis dos príncipes maravillosos y mi princesa adorada, también puse un labial, ya que para mi es un símbolo de femineidad y un ojo turco para la protección.

3-cierre-pulsera

Espero les guste, en Chile se acerca el día de la madre, sería un buen regalo para la mujer más importante de nuestras vidas ¿no creen?.

2 respuestas a «Pulsera Día de la Madre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.