Categorías
Bisutería

Hermoso Llavero Angelical

Vitrineando encontré en una galería de artículos novedosos este Hermoso Llavero adornado con un angelito, pregunté el valor y era muy alto, me fui a mi bazar de siempre y compre todos los materiales para realizarlo y no gasté ni siquiera ¾ partes de lo que me costaba en la galería. Y me quedó no […]

Llavero de ángel para tener tus llaves adornadas con esta fácil manualidad.
Llavero de ángel para tener tus llaves adornadas con esta fácil manualidad.

Vitrineando encontré en una galería de artículos novedosos este Hermoso Llavero adornado con un angelito, pregunté el valor y era muy alto, me fui a mi bazar de siempre y compre todos los materiales para realizarlo y no gasté ni siquiera ¾ partes de lo que me costaba en la galería. Y me quedó no igual si no que mas bello que el original.

Materiales para el Llavero de Angel:

1-materiales-llavero-angelical

  • 1 argolla para llavero
  • 1 mosquetón para llavero
  • 1 charms o chiche de metal grande de ángel
  • Palabra ángel con enganche doble
  • 1 argolla de unión mediana
  • 1 argolla de unión chica

Paso a paso:

para realizar este Hermoso Llavero angelical, abrimos la argolla de unión mediana y vamos a introducir la parte de abajo del mosquetón, en ella misma argolla también pondremos la palabra “ángel” ahora si no encuentran la palabra entera, pueden poner letras o simplemente cuentas con brillo.

2-poner-argolla-union-mosqueton-llavero

3-introducir-charms-palabra

Continuamos tomando la argolla de unión chica, la abrimos e introducimos el ángel de metal grande y también la palabra ángel por el otro enganche que tiene.

4-poner-argolla-union-angel

5-unir-angel-palabra

Ya tenemos listo nuestro Hermoso Llavero angelical, yo les presento tres opciones de terminado, la primera que sería el mosquetón y los charms, la segunda que sería poner la argolla de llavero dentro del mosquetón y al lado de los charms y la ultima opción que es la que a mi más me gusta es la que está como fotografía principal (llavero angelical terminado), es decir, mosquetón, argolla de llavero y charms, todo en línea.

6-llavero-angelical-opcion-1

7-llavero-angelical-opcion-2

Bien amigas es una idea que a mi personalmente me encantó las llaves lucen muy bien en este Hermoso Llavero angelical. Importante si no encuentran los mismos accesorios que yo utilicé no se aflijan, siempre hay formas de sustituir algo.

Sigan visitándome, pronto más novedades, y recuerden dejar sus dudas y comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.