Anoche cuando ya me disponía a ir a dormir, suena mi teléfono, era una de mis amigas, me dice “¿recuerdas que en un cumpleaños de uno de tus hijos tu pusiste en la mesa unos mondadientes con diseño? A lo que le contesté afirmativamente, pues bien dijo ella, los necesito urgentemente para ayer,” Como ya conozco sus términos eso significaba que los iba a usar a primera hora del día siguiente, el problema es que de la gran cantidad que tenía solo me quedaban 3 mondadientes, y comenzó la histeria de mi querida amiga, el comercio estaba cerrado y los necesitaba ultra urgente.
Amiga de la vida, ¿cuando ha sido el día en que me has pedido ayuda de último minuto y no te he dado una solución extra rápida? Hasta el momento nunca.
Bueno, comencé a idear la forma en que los mondadientes se vieran elegantes sin dejar de cumplir su función, primero probé con unas banderitas, luego con unas cintas y ninguna me gustó hasta que di con lo que deseaba.
Materiales para los Mondadientes Elegantes para cóctel
- 1 bolsa de mondadientes.
- Cuentas de acrílico diferentes colores, tamaños y diseños
- Cristal chino, diferentes colores y tamaños
- Cuentas pequeñas de metal
- Pegamento si fuese necesario
Paso a paso
Realizar estos Mondadientes Elegantes para cóctel, es a prueba de principiantes, en solo dos pasos están listos.
Tomaremos un mondadientes clásico
Introducimos en la punta una cuenta a elección, ojo si nos queda muy suelta o el orificio es mas ancho podemos aplicar un poco de pegamento para fijar el adorno al mondadientes, hacemos la cantidad que necesitemos y cuando se acabe el evento, podemos reciclar los mondadientes que quedaron, les sacamos las cuentas y las guardamos para otra ocasión.
Finalmente hice 100 Mondadientes Elegantes para cóctel y creo que me demoré alrededor de 30 minutos como máximo en terminarlos, fácil, rapidísimo, elegantes y lo más importante, extra económicos.
Recuerden seguir visitándome, ya estoy trabajando en el siguiente post.
Bendiciones.