Categorías
Eventos

Mondadientes elegantes para cóctel

Anoche cuando ya me disponía a ir a dormir, suena mi teléfono, era una de mis amigas, me dice “¿recuerdas que en un cumpleaños de uno de tus hijos tu pusiste en la mesa unos mondadientes con diseño? A lo que le contesté afirmativamente, pues bien dijo ella, los necesito urgentemente para ayer,” Como ya […]

Una idea muy original para adornar y transformar los mondadientes  en objetos elegantes de cóctel.
Una idea muy original para adornar y transformar los mondadientes en objetos elegantes de cóctel.

Anoche cuando ya me disponía a ir a dormir, suena mi teléfono, era una de mis amigas, me dice “¿recuerdas que en un cumpleaños de uno de tus hijos tu pusiste en la mesa unos mondadientes con diseño? A lo que le contesté afirmativamente, pues bien dijo ella, los necesito urgentemente para ayer,” Como ya conozco sus términos eso significaba que los iba a usar a primera hora del día siguiente, el problema es que de la gran cantidad que tenía solo me quedaban 3 mondadientes, y comenzó la histeria de mi querida amiga, el comercio estaba cerrado y los necesitaba ultra urgente.

modadientes-diseños

Amiga de la vida, ¿cuando ha sido el día en que me has pedido ayuda de último minuto y no te he dado una solución extra rápida? Hasta el momento nunca.

Bueno, comencé a idear la forma en que los mondadientes se vieran elegantes sin dejar de cumplir su función, primero probé con unas banderitas, luego con unas cintas y ninguna me gustó hasta que di con lo que deseaba.

Materiales para los Mondadientes Elegantes para cóctel

1-materiales-mondadientes

  • 1 bolsa de mondadientes.
  • Cuentas de acrílico diferentes colores, tamaños y diseños
  • Cristal chino, diferentes colores y tamaños
  • Cuentas pequeñas de metal
  • Pegamento si fuese necesario

Paso a paso

Realizar estos Mondadientes Elegantes para cóctel, es a prueba de principiantes, en solo dos pasos están listos.

Tomaremos un mondadientes clásico

2-mondadientes-clasicos

Introducimos en la punta una cuenta a elección, ojo si nos queda muy suelta o el orificio es mas ancho podemos aplicar un poco de pegamento para fijar el adorno al mondadientes, hacemos la cantidad que necesitemos y cuando se acabe el evento, podemos reciclar los mondadientes que quedaron, les sacamos las cuentas y las guardamos para otra ocasión.

3-introducir-adorno-mondadientes

Finalmente hice 100 Mondadientes Elegantes para cóctel y creo que me demoré alrededor de 30 minutos como máximo en terminarlos, fácil, rapidísimo, elegantes y lo más importante, extra económicos.

Recuerden seguir visitándome, ya estoy trabajando en el siguiente post.

Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.