Categorías
Bisutería

Aros Colgantes de Esferas

Había dejado un poquito de lado mi blog, por problemas de salud, pero gracias a Dios ya estoy de vuelta y para tengo para rato, bueno en el tiempo que tenía libre, me fui a pasear a varios locales donde venden insumos para bisutería, y vi varios modelos interesantes de hacer. Este el primero de […]

Hermosos Aros o Aretes Colgantes de bisutería con esferas.
Hermosos Aros o Aretes Colgantes de bisutería con esferas.

Había dejado un poquito de lado mi blog, por problemas de salud, pero gracias a Dios ya estoy de vuelta y para tengo para rato, bueno en el tiempo que tenía libre, me fui a pasear a varios locales donde venden insumos para bisutería, y vi varios modelos interesantes de hacer.

Este el primero de varios proyectos que les tengo de bisutería, es increíble ver lo rápido y fácil que resulta hacer aros, collares, pulseras o brazaletes tan o más lindos que los que venden en tiendas de renombre, a precios elevados, por el precio de uno que compramos en esas tiendas podemos hacer 3 o 4 accesorios iguales comprando los insumos, anímense y empiecen a producir recuerden que ya pronto llega navidad y que mejor regalo que algo hecho con nuestras manos y con tanto amor.

Materiales Aros Colgantes de Esfera:

1-materiales-aros-colgante-esfera

  • Cadena
  • 2 Base aros colgantes
  • 2 Esferas con orificio grande
  • 2 argollas de unión
  • Alicates de bisutería

Paso a paso:

Para comenzar a realizar estos Aros Colgantes de Esfera, cortaremos dos cadenas de 9 cms. cuidando que nos quede la misma cantidad de eslabones en cada cadena.

2-cortar-2-cadenas

Tomamos una de las esferas, cuyo orificio debe ser acorde a la cadena que utilicemos, introducimos la cadena por el orificio de la esfera.

3-introducir-esfera-cadena

En una de las argollas de unión introducimos ambas puntas de la cadena y antes de cerrar la argolla la unimos a la base del aro, cerramos la argolla y ya tenemos nuestro primer Aro Colgantes de Esfera realizamos el mismo procedimiento con el otro aro.

4-introducir-argolla-union-cadena

5-intruducir-ambas-puntas-argolla-union

6-unir-base-aros-argolla-union

7-llevar-esfera-centro-cadena

Bien amigas esta es una buena opción para realizar aros de diferentes colores y tamaños de esferas, con tan poco trabajo ya tendremos un lindo regalo preparado para navidad o alguna celebración familiar, a modo de comentario, estos aros los vi en un una tienda de moda en un shoping o mall y por el valor que tenían en esa tienda fui a un local donde venden los insumos y compré dos metros de cadena, una tira de esferas, 1 paquete de bases de aros, y un paquete de argollas de unión.

Ya estoy preparando el siguiente material, no se lo pierdan.

Un abrazo!

Una respuesta a «Aros Colgantes de Esferas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.