Categorías
Utilísima

Utilísima, página de manualidades

Una de las páginas que visito con mayor frecuencia es la de utilísima, con el transcurso de los años está pagina ha cambiado bastante, debo reconocer que me gustaba mucho más el antiguo formato que éste, quizás el anterior visualmente era más vistoso, pero en cosa de gustos no hay nada escrito, la función de […]

utilisima manualidades

Una de las páginas que visito con mayor frecuencia es la de utilísima, con el transcurso de los años está pagina ha cambiado bastante, debo reconocer que me gustaba mucho más el antiguo formato que éste, quizás el anterior visualmente era más vistoso, pero en cosa de gustos no hay nada escrito, la función de enseñar no ha cambiado y creo que eso es lo realmente importante.

En la página de utilísima, podemos encontrar una variedad de artículos como recetas de cocina, consejos de belleza, vídeos, manualidades varias.

Al entrar a la pagina http://utilisima.org/, encontraremos un menú que consta, de inicio, utilísima manualidades, utilísima pastelería, utilísima recetas, dietas, belleza y buscador.

El menú de inicio, nos mostrará un panorama completo de lo últimos artículos escritos en recetas, manualidades y pastelería.

entrar-pagina

Lo que no me gustó, es el buscador,no concuerda con lo que se requiere, por ejemplo al buscar la palabra fomi, foamy, me apareció una lista de artículos de belleza.

buscador

Bueno lo que a mi me interesa son las manualidades por lo tanto me abocaré a esta sección, utilísima manualidades.

seccion-manualidades

Al abrir, esta sección nos aparecen un listado de manualidades, ordenados por fecha, desde la más reciente a la más antigua.

Si queremos seguir viendo las manualidades más antiguas, debemos ir al botón de entradas previas que esta al finalizar la pagina.

entradas-previas

Para ver completo el artículo que nos interesó, debemos hacer click en el título y se abrirá el post.

click-titulo

Al abrirse el post, se desplegará el artículo completo, con fotografías y en algunos también vídeos de los paso a paso que debemos seguir para lograr nuestro objetivo.

abrir-post-completo

Creo que también les hace falta un menú o nube de tags, para ubicar una técnica, material o manualidades que deseamos, con mayor rapidez y no estar buscando uno por uno lo que queremos.

Quiero aclarar que este artículo esta visto desde mi punto de vista, lo que no significa que la página sea buena o mala, eso depende del ojo de quien observa y cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones.

Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.