Categorías
Goma Eva

Bella Mariposa en Goma Eva + Molde

Si hay algo que me gustan son las mariposas, cuando era pequeña vivía en un campamento minero, mi querido Chuquicamata el lugar donde pasé los mejores años de mi vida, mi casa quedaba cerca del cerro y en primavera y verano se posaban unas mariposa maravillosas de color naranja, eran miles y un espectáculo que […]

Meriposas de goma eva para decoración o tarjetas, además del molde para imprimir.
Meriposas de goma eva para decoración o tarjetas, además del molde para imprimir.

Si hay algo que me gustan son las mariposas, cuando era pequeña vivía en un campamento minero, mi querido Chuquicamata el lugar donde pasé los mejores años de mi vida, mi casa quedaba cerca del cerro y en primavera y verano se posaban unas mariposa maravillosas de color naranja, eran miles y un espectáculo que jamás se olvida.

Como me gustan tanto estos insectos hice estas Bellas Mariposas en goma eva, para decorar la pared de mi living, por ahora solo les mostraré el paso a paso, en cuanto decore como yo quiero les mostraré como quedó.

Materiales Mariposas en Goma Eva:

1-materiales-mariposas

  • Goma eva diferentes colores y diseños
  • Lápices pasteles
  • Tijera
  • Pintura acrílica blanca
  • Gliter
  • Pistola y barra silicona
  • Pistilos para flores

Paso a paso:

Para realizar estas Bellas Mariposas en goma eva, partiremos por imprimir el molde donde hay dos modelos de mariposas, marcamos cada pieza en la goma eva recortamos y bordeamos con lápices pasteles.

Molde Mariposa: (Click para agrandar.)
Molde Mariposa: (Click para agrandar.)

2-marcar-recortar-bordear

Para realizar el cuerpo utilicé goma eva imitación toalla, y también con brillo, eso dependerá del gusto de cada uno.

3-cuerpo-goma-eva-toalla

Uno de los moldes del ala grande de una mariposa, que se marca por 2, hay que hacerlo por el revés y el derecho para que la punta quede hacia afuera

4-marcar-ala-mariposa-reves

5-marcar-ala-mariposa-derecho

Para armar nuestras Bellas Mariposas en goma eva, damos vuelta el cuerpo de la mariposa y comenzamos a pegar las alas superiores y luego las inferiores, tal como se muestra en la imagen.

6-pegar-alas-superiores

7-pegar-alas-inferiores

Para las antenas, tomaremos el pistilo que se utiliza para realizar flores, y lo doblaremos a la mitad, luego ponemos un poco de silicona en la parte trasera de la cabeza de la mariposa y pegamos el pistilo.

8-doblar-pistilo-formar-antena

9-pegar-antenas

Para el otro modelo realizaremos el mismo procedimiento.

10-pegar-alas-otro-modelo

11-pegar-antenas-otro-modelo

Ya tenemos casi listas estas Bellas Mariposas en goma eva, ahora solo falta decorar como queramos para darle un toque personal.

12-mariposas-listas-para-decorar

Bueno amigas espero que les guste este proyecto, lo que es a mi me trasladó gratamente a mi infancia y disfruté mucho realizándolo, sigan visitándome, pronto tendré mas novedades.

Saludos.

Una respuesta a «Bella Mariposa en Goma Eva + Molde»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.