Categorías
Goma Eva

Cumpleaños de la Doctora Juguetes

Hace poco mi linda sobrinita Esperanza cumplió 4 años, a ella le encanta la Doctora Juguetes, dibujos animados que pasan en algún canal de cable, debo confesar que no me manejo muy bien con los dibujos, mi hija menor tiene 10 años y ya no ve esos canales de televisión. Mi cuñada buscó por todos […]

banderin-terminado

Hace poco mi linda sobrinita Esperanza cumplió 4 años, a ella le encanta la Doctora Juguetes, dibujos animados que pasan en algún canal de cable, debo confesar que no me manejo muy bien con los dibujos, mi hija menor tiene 10 años y ya no ve esos canales de televisión.

Mi cuñada buscó por todos lados decoración de la famosa doctora juguetes para el cumpleaños, pero al menos acá en mi ciudad son muy escasos, bueno ella como madre inteligente decidió imprimir imágenes y pegarla en bandejas, vasos y platos.

Yo quise aportar con mi granito de arena y navegando encontré un pdf, donde hay unos banderines de la doctora juguetes.

Para ésto sólo usé el ultimo banderín que viene en el pdf, que no tiene letras, porque quiería poner el nombre de mi sobrina.

Materiales

* Cartulina o papel para tarjetas de color blanco

* Goma eva con brillo

* Pegamentos

* Lápices pasteles

Paso a paso

Lo primero es imprimir el banderín que está en la página 9 del pdf, la cantidad va a depender del nombre del niñ@ que va a llevar, en mi caso eran 9 letras.
banderin-impreso

Cuando estén todos impresos se recortan.
letras-banderin

Luego realizamos las letras, yo busqué unas en mi computador y las marqué en la goma eva, las recortamos y las bordeamos con lápices pasteles.
4marcar-letras

bordear-letras-banderin

Se pegan las letras en el banderín y en un dos por tres tenemos lista la decoración para nuestro cumpleaños.
banderin-instalado

A veces nos ahogamos en un vaso de agua o nos complicamos enormemente por no poder encontrar lo que queremos, pero queda demostrado que con un poco de creatividad y una manito de gato podemos usar todos los recursos que nos ofrece el maravilloso mundo de la web.

Tambien puedes decorar tus fiestas con hermosos búhos o pajaritos, (solo sigue los enlaces).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.