Quien en casa no tiene pinzas de ropas o trabas y un espejo , esta utilísima manualidad es muy fácil de hacer y requiere de pocos materiales. De seguro la terminas en el día y queda la verdad muy profesional con un acabado rústico.
Materiales.
- Pinzas o trabas de ropa (hartas y ojalá nuevas o poco deterioradas).
- Pistola de silicona caliente, más un par de barras de silicona.
- Un gancho, el cual se pegará atrás del espejo para colgarlo.
- Un espejo redondo ojalá no muy grande (un poco más grande que un tarro de atún).
Instrucciones.
- Ubica las trabas de ropa o pinzas alrededor del espejo para ir dejándolas lo más homogéneamente ordenadas, puede ayudarse con un tarro para demarcar el centro.
- Cuando ya creas que las trabas están bien puestas en el espejo, comienza a pegarlas una a una con silicona caliente. Una buena técnica para que el pegamento caliente se reparta bien en la pinza de ropa, es abrir y cerrarla repetidas veces.
- Repetir este paso para todas la pinzas con mucha paciencia y cuidado de no hechar mucha silicona ya que podrías manchas el espejo. Luego retira el tarro.
- Y por último pega el gancho atrás del espejo con una cantidad generosa de silicona, luego cuando se seque átala una cinta para colgar tu utilísima manualidad en un lugar destacado de tu casa.
A elección queda darle un acabado un poco más «avanzado» pintando las trabas con pintura spray de color oro (como se ve en la imagen), o del color que a ti mejor te parezca.
[Vía – Design*Sponge].
4 respuestas a «Utilísimas: manualidades con espejo»
Hermosos los diseños, felicitaciones!!!
ME ENCANTO, FELICIDADES POR COMPARTIR
gracias por compartir ideas son muy creativas muy bonitas
buenisimos los diseños muchas gracias