Categorías
Bisutería

Elegantes Aros de Cristal Chino

Hace unos días subí el post de la Pulsera de Cristal Chino, ahora les compartiré el paso a paso de los aros de cristal chino para hacer el conjunto, como les he comentado anteriormente, está piedra para mi gusto es hermosa, su brillo le da elegancia hasta a la bisutería más básica, y con tan […]

Aprende esta manualidad de Aros de Cristal Chino, y además una Pulsera para hacer el conjunto.
Aprende esta manualidad de Aros de Cristal Chino, y además una Pulsera para hacer el conjunto.

Hace unos días subí el post de la Pulsera de Cristal Chino, ahora les compartiré el paso a paso de los aros de cristal chino para hacer el conjunto, como les he comentado anteriormente, está piedra para mi gusto es hermosa, su brillo le da elegancia hasta a la bisutería más básica, y con tan pocos pasos podemos lucir un conjunto hermoso, elegante, a la moda y dentro de nuestro presupuesto.

Materiales Elegantes aros de cristal chino

1-materiales-aros-cristal-chino

  • Alicates, punta, cortante, curvo
  • Cristal chino 4 pequeños 2 grandes
  • Separadores con strass
  • Casquetes
  • Argollas de unión
  • Vástagos de tope
  • Bases de aros

Paso a paso

Paran realizar estos Elegantes aros de cristal chino, partiremos introduciendo en un vástago, primero un casquete, luego un cristal pequeño, luego un separador de strass, el cristal chino grande, otro separador de strass, el cristal chino pequeño y finalizamos con un casquete. Lo mismo se repite con el otro vástago.

2-introducir-cristales-bastago

3-cristales-bastago

Una vez listos ambos vástagos, se procede a cerrar su punta, esto lo hacemos cortando el sobrante del vástago dejando un trozo suficiente para que con el alicate de punta, podamos doblarlo formando una argolla.

4-cerrar-punta-bastago-aros

Ya para finalizar nuestros Elegantes aros de cristal chino, tomaremos una argolla de unión y juntamos con la argolla del vástago y de la base de gancho del aro.

aros-cristal-chino

Y así, en tan poquitos pasos, y de una forma facilísima tenemos nuestro hermoso conjunto de cristal chino (ver: Pulsera), para lucir en cualquier momento del día o de la noche, o para realizar un lindo regalo.

conjunto-aros-pulsera

Una respuesta a «Elegantes Aros de Cristal Chino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.