Este utilísimo y hermoso organizador para control remóto se basa en varias manualidades dispersas en internet, yo obviamente lo adapté para ustedes y a continuación se las presento.
Todos tenemos en casa un jeans que ya no nos quedan o están gastados, pero ¿han pensado que en vez de deshacernos de él podemos reciclarlo?, la tela de jeans es dura y resistente, nos sirve para realizar una gran variedad de manualidades, en esta caso les mostraré un práctico organizador de control remoto.
Materiales del organizador de control remoto:
- Jeans
- Bolsillos de Jeans
- Blonda
- Tijera
- Pistola silicona
- Barra silicona
- Aplicaciones
Paso a paso
Comenzamos decorando los bolsillos de jeans que tenemos, en mi caso le puse un cordón trenzado dorado en forma oblicua para darle un toque asimétrico.
Por la parte trasera del bolsillo le pegué una blonda blanca, pero puedes ponerle el color que quieras, se pega por todo el contorno siguiendo la forma del bolsillo. Acá también podemos pegar diferentes aplicaciones. Como corazones con brillo, flores, etc., personalmente encontré que con el cordón y la blonda era suficiente.
Cortamos un trozo del jeans que vamos a usar como base, yo corté una pierna completa, y se pegan los bolsillos, dejando una distancia prudente entre uno y otro.
Se fija la base de la siguiente manera, ponemos un poco de silicona u otro pegamento por dentro del jeans y pegamos.
Finalmente y en súper pocos pasos tenemos un increíble organizador para los controles remotos que tenemos por ahí, es un alivio no tener que estar de cabezas buscando el control remoto que los niños dejan tirado en algún lugar de la casa y se van a olvidar por completo de la pregunta ¿Mi amor sabes donde está el control remoto?.
Las invito a visitar constantemente mi blog, y dejar sus comentarios, estamos trabajando diariamente para fortalecer cada día más este sitio :).